Como cualquier equipo, es importante conocer las características de cada uno para saber cuál es el adecuado para cubrir nuestros requerimientos, por lo que a continuación, en Industrias Valdés te daremos algunos tips para adquirir tus productos.

Por supuesto, todo dependerá si es para uso doméstico o industrial, la fuente de alimentación que tenemos y la cantidad de agua que será necesario bombear. Finalmente, y no menos importante, la decisión se basará si es para trabajar con aguas residuales o limpias, por lo que deberás analizar la potencia de la bomba.

En cuanto a la fuente de alimentación, debes determinar si utilizarás diésel, energía eólica o solar o bien, si siempre estarás conectado a la energía eléctrica. La opción más viable, será la bomba que trabaje con gasolina.

En caso de que la bomba necesite estar expuesta al medio ambiente, deberás analizar los materiales de estos equipos y comprobar que sean de excelente duración, de lo contrario, se estropearán rápidamente.

Contáctanos. En Industrias Valdés tenemos un amplio catálogo con los equipos que necesitas a los precios más competitivos del mercado.